Despedida del Sexteto Milonguero

Javier Di Ciriaco, cantante y fundador del sexteto difundió la disolución del sexteto por Instagram.

“Soy Javier Di Ciriaco, cantante y fundador del Sexteto, quien ha sido de algún modo la cara y quien estuvo al frente de la agrupación desde un principio.

El motivo de este comunicado es anunciar el fin de las actividades del Sexteto Milonguero de estos maravillosos casi 15 años de trayectoria, que nos ha llevado por un viaje increíble por el mundo!

Este camino no hubiera sido posible sin la confianza depositada en mí de lxs músicxs que han formado parte en todos estos años y a quienes agradezco infinitamente por el aporte musical, humano, el tiempo dedicado y el profesionalismo.

Quiero mencionar a quienes hicieron al SEXTETO MILONGUERO:

Piano: GERVASIO LEDESMA & JUAN RIVERO
Contrabajo: CRISTIAN SEPULVEDA & ALEJANDRO ABBONIZIO
Bandoneones: MAURICIO JOST, DIEGO BRACONI & IGNACIO CLARAMONTE
Violines: MARISOL CANESSA, GUSTAVO GARAY & MARIANO LAPLUME

Termino este hermoso ciclo del Sexteto Milonguero, orgulloso por la calidad de músicxs y personas, que hizo posible este largo viaje.
En especial, gracias a mi amiga y compañera Marisol Canessa por haber estado a mi lado en todos estos años…

Mi decisión no fue tomada de un día para el otro, mis compañerxs sabían de mis inquietudes artísticas desde algunos años. Esta pausa obligada me ayudó a determinar y afirmar lo que ya venía sintiendo, y a entender que la vida es ahora mismo.

Personalmente, siento que di todo de mí en lo artístico y musical al mundo de la milonga, y siento hoy la necesidad de dedicarme por completo a mi búsqueda artística individual, donde el tango también está incluido, pero donde otras músicas que rondan mi alma también lo estarán.
Me despido con mucho cariño del ámbito de la milonga, me llevo hermosos recuerdos, amigxs y el amor de los FANS, !!

Gracias a todos los ORGANIZADORXS que han confiado en nuestra música, profesionalismo y entrega y con quienes estuve en contacto incansablemente todos estos años!.

A mis colegas, Marisol, Gustavo, Ale, y Nacho, que los nuevos caminos nos sigan dando satisfacciones y momentos plenos de arte y música.
Con mucho amor y respeto JAVIER DI CIRIACO”