7ma edición del clásico Abrazándonos online Tango Festival

Los días 11,12 y 13 de diciembre se llevará adelante la séptima y última edición 2020 del festival de tango solidario Abrazándonos.

Como siempre, los maestros convocan generosamente a los interesados a ponerse en contacto con ellos en caso de dificultades económicas para participar. Las inscripciones se pueden hacer en https://forms.gle/qTeq4ZRyuNnMYpVWA

La propuesta incluye Tango Escenario, Salon, Canyengue, Milonga, Musicalidad y Pedagogía, Folklore, Musicalización y Body Awareness.

«El arte ha demostrado ser un elemento fundamental para ayudarnos a superar la adversidad creando una conciencia social que supere los individualismos. Son innumerables los aportes que los artistas, a lo largo del mundo hacen, a través de las redes para mejorar nuestro estado de ánimo y nuestro físico, sin embargo, estos mismos artistas son unos de los más perjudicados económicamente por la coyuntura que estamos viviendo. Es por eso que planeamos este festival que aborda una integración de contenidos a través del proceso creativo del arte danza aportando herramientas para la enseñanza, la puesta en escena y la interpretación.»

Los Maestros te esperan.